Windguru daba para hoy lo mas grande de Norte, viendo tal previsión ayer estuvimos todos movilizandonos para estrenar hoy nuestro material chico e introducirnos en el maravilloso mundo del funboard. Como daban hasta 30 nudos tuve la precaución de avisar al Sr.Millagui, experto donde los haya en calmar el viento (creo que el truco es arriba+abajo+triangulo+circulo), sabiamos que si él estaba allí la cosa bajaría unos diez nudos, con lo cual nos quedaríamos con 20, perfecto para introducirnos en el maravilloso mundo del funboard.
A primera hora de la mañana ya estaban en el terramar M.A y Windloss, cuentan que mas o menos han navegado bien con la 4.5 nueva de HdV y la 5.3 de Windloss, nos lo tendremos que creer. Yo por mi parte llegué sobre las 15:37, cuando llegue no estaba la cosa exagerada, por lo que monte la 6.5 y me metí con la ISonic, no conté con la ola, que era algo tendida y hacia que en cuanto cogia velocidad pegara un salto, como me parecio recordar que en el manual de usuario de la ISonic decia que no era recomendable saltar con ella, pues me volvi a la orilla. Aproveche para coger la Flow de 85 y con la vela de Windloss me hice a la mar, justo en ese momento llegó el Sr.. Millagui, no me di cuenta y nada mas salir y a 100 metros de la orilla ... pumm viento de 4 nudos, y así que como pude me volvi a la orilla aprovechando un par de rachas que me dejo hacer watterstart, a HdV , le paso exactamente lo mismo. Nos dimos un buen paseito por la orilla.
Cuando saliamos entraba el Sr. Millagui con 6.2, fue entrar en el agua y el viento se fue a 2 nudos o ninguno ... así que mientras el se daba un paseo en plan Blanca "no dog", nos pusimos a recoger.
2 comentarios:
ANVAGA:
Bueno que mal, no era esa la crónica que esperaba, os prometo que hoy no he puesto velas negras.
Jejeje no está quemao el cuñao...
Publicar un comentario